¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Alas de fuego


Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

Mi recomendación

Este libro cuenta las aventuras de un angel, que descubre, lo que ella es en realidad, y no lo que le hacian parecer, gracias a la prisión de Gorlian. Es muy bonito porque tiene muchos momentos claves, en los cuales te hacen llorar, sentir alegria, rabia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.