¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rubí



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Mi recomendación

Es uno de los mejores libros que he leeído en mi vida (y los siguientes dos libros, ¡claro!) Gwen es como una referencia para muchas chicas de 16 años, ya que, esta enamorado de Gideon y... ¡no sabe que hacer! Pues hasta que no se descubrió que Gwendolny tenía los genes para poder viajar en el tiempo, Gideon solo se había fijado en su arrogante prima, Charlotte. 
Aunque parece ser un trabajo fácil, la vida de Gwen se transforma por momento: no sabe si Gideon la quiere, cada día a parte de tener que viajar 3 horas a través del tiempo las otras 21 horas tiene que soportar a si prima Charlotte y Glenda, su tía, tener a un Vigilante, como profesor de Inglés, que le dira la genial que es Charlotte y ella no...


Ahora en Alemania estan haciendo la pelicula, espero verla y comentaros como es.
La portada, aunque no es una de las mejores que he visto, tiene un bonito significa, pues la llave rosa (también llamada la llave de mi corazón) es la que Gwen regala a su mejor amiga, Leslie.

Booktrailer

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.