¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 6 de febrero de 2012

iBoy



tulo: iBoy
Autor: Kevin Brooks
Editorial: Destino (distribuido por Editorial Planeta)
Páginas: 253

Sinopsis: 
Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.
Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas. Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo!
Aún con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por más que intnta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.

Mi  recomendación
Este libro aunque es muy imaginativo (a ningun chico se le queda pegados al cerebro partes de un iPhone) reflexiona mucho sobre el tema que hoy en dia hay con las pandillas.

Autor
 Kevin M. Brooks (nacido el 30 de marzo de 1959, Pinhoe cerca de Exeter , Inglaterra) es un escritor inglés conocido principalmente por su novelas Lucas(ganadora del North East Book Award en 2004) y Martyn Pig (ganadora del Premio Branford Boase en 2003).


2 comentarios:

  1. ¡Hola solazo! :)

    Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Ahora mismo te sumo a la lista!

    Mucho ánimo para cumplirlo, ¡Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de esto y mucho más! ¡Ánimo! :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola Mocca!

    Gracias por apuntarme.
    Lo conseguiremos! Si!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.