¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nina y la maldición de la serpiente emplumada



  • Nº de páginas: 347 pág.
  • Editorial: Susaeta
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN:8430559930
  • Plaza de edición: BARCELONA


Nina es una chica algo especial: en su mano derecha luce una mancha en forma de estrella... Es una marca de nacimiento que la señala entre los elegidos para entrar en el mundo de la magia y la alquimia.
Al morir su querido abuelo Misha en circunstancias muy misteriosas, Nina viaja a Venecia, donde recibe el encargo de salvar Xorax, la sexta luna; el mal representado en la figura del terrible conde Karkon Ca d'Oroamenaza este lejano planeta donde van a confluir los pensamientos de todos los niños.
Junto con sus nuevos amigos Cesco, Flor, Roxy y Dodo viviran grandes aventuras, viajando al pasado, se enfrentara con malvados androides e ira aprendiendo como convertirse en una gran alquimista. Los maravillos seres de Xorax la ayudaran en su misión de liberar los cuatros arcanospara derrotar al Mal. (Es el mismo)

 Mi recomendación


A mi lo que me encantó de este libro es que, a una chica su abuelo se le muere, pero sigue sus pasos en la alquimia y la magia para vengar su muerte y salvar Xorax, la sexta luna.
Ya ha aconseguido 2 de los 4 arcanos y sigui intentandolo. Creeis que conseguirá vencer a Karkon, el día de Carnaval? Leed el libro, os gustará ( eso si, leedla si os gusta la alquimia).
Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.