¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 19 de marzo de 2012

La clave Apsu

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*


Páginas: 320
Formato: Rústica 
ISBN 9788448925680
Editioral: Llibres Infantils I Juvenils - Antaviana - An

Reseña
En un mundo muy diferente al que conocemos ahora debido al cambio climático, Joel y Paula, dos hermanos huérfanos, descubren que sus padres escondían un secreto. Con una información en las manos que alguien quiere recuperar cueste lo que cueste, se verán obligados a emprender un viaje que les llevará a miles de kilómetros de casa. En la huida, Paula intentará convencer a su hermano para que le ayude a destapar el secreto de sus padres ya desarticular una poderosa organización de alcance mundial, y para llegar al fondo de todo, deberán arriesgar sus propias vidas. Asimismo, sin saberlo, Paula será parte de un experimento que cambiará su vida para siempre. Pero, por suerte, no estarán solo. 

Mi recomendación
Este libro solamente esta en catalán, pero, para aquellos que no entienden el catalán, MEJOR NO LO LEAN, ¡NO ENTENDERÉIS NADA! Para los que si sabéis catalán, este libro esta muy bien; sobretodo por la adrenalina que ejerce. Joel y Paula tendrán que viajar por casi todo el mundo para encontrar a su madre desaparecida y llegar a la Free Wave para desvelar unos secretos. Pero tienen dos problemas: el cambio climático hará su viaje más peligroso y  una de las empresas más ricas les pisa los talones. 

Puntuación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.