¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 7 de abril de 2012

¡¡Portadas!!

Hola
¡Llego con una nueva sección! ¡Portadas!
Cada sábado (si me acuerdo, que será muchas veces...) pondré diferentes portadas de un libro, de donde son cada una, mi favorita y vuestra opinión.
Aqui va la primera...:
El designio del ángel de Cynthia Hand

La española,con tonos violetas y una pluma rondando por 
allí.
Inglesa, me parece más real que la española
Inglesa parecida a la española
 A mi la que más me gusta es la primera inglesa, pues es más real, ya que ella, tiene el pelo colo "zanahoria" y porque el vestido rojo resalta con el fondo negro.

¿Y a vosotr@s cual os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.