¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo de portada #4: Hex Hall



Este domingo me he decidido por: Hex Hall de Rachel Mawkins
Española

La inglesa, con las chcas que incordían a Sophie

La bulgara, con un poco de los alumnos de Hex Hall

Otra española, es la que menos me gusta

La polaca

La alemana,con Sophie

Otra española, me gusta más que la segunda

La china, sale Sophie

Como ya véis cuanto más famoso es el libro, más portadas hay y creo que este libro se lo merece porque lo poco que me he podido ller esta muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.