¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz día de la madre! y 1500 visitas



Para todas aquellas madres o hijas que nos leean: ¡Feliz día de la Madre!

Pasadlo muy bien con ellas, ¡que de madres solo hay una!
Y, aunque yo no sea madre (solo tengo 12 años", hoy me habéis echo un regalo: ¡1500 visitas desde el inicio del blog!

2 comentarios:

  1. disfruta tú también del día con tu mami :) Yo tendría que haber llamado a la mía... y en casa he tenido un detallito :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias, yo le he regalodo un detallito: una pulsura de lapislazuli que vendían en el mercado ambulante de estas fiestas

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.