¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 31 de mayo de 2012

Nuestro primer premio!

Hola, hola. hoy Vale, una amiga mía  de Our Passion for Books nos ha dado el premio *W*. ¡Nuestro primer premio!

REGLAS:
Consiste en contestar a cinco preguntas, elaboradas por la persona que te da el premio para conocernos un poco más




Mis preguntas:
1.¿Alguna vez te has "enamorado" del chico (chica) de un libro? ( como que son muuy perfectoooa ¬¬) Me enamoré de Gideon en Rubí, aish... es que es tan mono!
2¿De los libros que has leido alguno te ha hecho llorar? Muchos, pero que ahora recuerde fue el tercer libro de la Saga Fairy Oak, hubo una muerte que no me esperaba
3¿Cual libro mueres por tener? Uffff... Pandemium y En Llamas, que aunque me lo este leyendo en la tablet ahora la tengo estropeada
4¿Te has quedado sin dinero por comprar un libro? ( a mi me pasa tooodooo el tiempo T.T) Muchas pero que muchas veces, aunque para eso he hecho un trato con mis padre
5¿A tu familia o amigos les molesta que leas tanto? ( A mis amigos sii! Y a mi mama, xD mi padre me da dinero para comparlos xP) Mi padre a veces dice que estoy un poco obsesionadilla, pero por lo demás aunque sea de mis amigas la que más lee, no.



Y ahora... ¡mis preguntas!


1.Si tuvieras que ir a una isla desierta, ¿que libro llevarías?


2. ¿Hay algún libro/ o chico de libro que no puedas quitarte de la cabeza?


3. ¿Que te gusta más leer o escribir tu los libros?


4. ¿Quieres urgentemente un libro pero no lo puedes comprar?


5. ¿Eres tan loc@ (o sea que te gusta mucho) con los libros como yo? (Te aviso que yo lo soy mucho)
Concedo el honor a:
Enertiz de Una nueva aventura comienza, por inspirarme en crear un blog
Ana Lin de Libros... Books, por ser mi amiga desde hace mucho tiempo
Lily de *El desván de los suenos*, porque desde el primer instante que vi tu blog me encantí



2 comentarios:

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.