¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 22 de mayo de 2012

Percy Jackson y el ladrón del rayo



*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*



Páginas: 285
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788498382365
Editorial: Salamandra

Reseña:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le pasa a Percy Jackso, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece disléxia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta que el dia que los dioses del olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrr quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro y Annabeth, hija de Atenea.

Mi opinión:
Este libro es uno de los mejores (para mi) de los que me he leido. Os lo recomiendo a tod@s. Creo que la trama, los personajes y descripciones te hacen que  incluso te emociones u llores!!! Si os lo leeis, la historia no acaba aquí. Pronto, en crayssbooks.blogspot.com publicaremos la segunda parte de esta saga....
Pero mientras tanto leedlo!!!

                                   







1 comentario:

  1. Hola!!
    Me encanta esta saga, es genial.
    Este, el tercero y el quinto, son los mejores de la saga.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.