¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 12 de mayo de 2012

Sábado de portada #3



Hola, hoy os traigo las portadas de un libro que, yo en un foro tuve que hacer un diseño diferente:
Marca de Nacimiento de Caragh O'Brien.
La española

La inglesa

Dos alemanas, aunque la segunda esta mejor

Otra española

A mí la que más me gusta es la segunda alemana, 
¿Y a vosotros cual os gusta?
Si queréis ver la mia, fue esta:



2 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho :) Y tiene portada preciosas! La tuya quedó muy chula también :)

    Da por echo esa entrada para el viernes que viene, a ver si conseguimos que se anime más gente a pasar por aquí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Talisman, solo tengo 17 seguidores y me gustaría tener más porque ya hace 6 meses que tengo el blog.
    Este libro no me lo he leeído pero me gustaría leerlo

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.