¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 29 de junio de 2012

Día #1: ¿Cómo te enteraste de Los Juegos del Hambre?

- ¿Y...
Cuándo comenzaste a leerlo?

Me enteré sobre este libro, un día que me compré la Bravo (o la Super Pop, no sé) y venía el primer capítulo del libro para promocionar la película de LJDH. Me quedé tan sorprendida por la naturalidad del libro que quisé más.

Comencé a leermelo el día que encontré un app en la tablet llamado Whattpad (o algo así), donde la gente cuelga los libros. Decidí  buscarlo y ahora tengo toda la trilogía aunque ahora estoy leyendo Sinsajo, por cierto, dentro de poco pondré la reseña de En Llamas.

¡Hasta otro día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.