¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 2 de junio de 2012

Gif de LJDH

Mientras estaba mirando unas fotos, he encontrado un Gif de LJDH, que me ha gusta por su sencillez y por la frase "Trust me", o sea, "Confía en mí":

También este que es cuando a eligen a su hermana


Y esta Katniss enfadada


9 comentarios:

  1. Oh me encantan el primer gif, es precioso jejeje!!
    Ahh y también me encanta tu blog jaja!! Te he conocido a través del blog Talismán Dreams, así que te sigo y me pasaré por aquí, ya lo sabes jeje.

    Un besote enorme guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta.
      Gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si es muy bonito.
      Vale, ahora voy a tu blog y lo miro

      Eliminar
  3. La verdad es que me han gustado los tres, aunque el primero el que más, sobre todo porque todavía tengo reciente la película, que me encantó por lo bien adaptada que está.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jaja Me encantan!! Acabo de leer el comentario que pusiste en mi blog preguntando que con que hago los encabezados.. pues muy fácil!! con el Power Point (tiene un monton de herramientas para recortar, forma,etc) y con PicMonkey (parecido al picnick) XD

    BSS...

    PS:¿Nos afiliamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu otra pregunta^^:Instalas Picasa 3 (si no lo tienes) y le das al botón impr pant :)Lo que hace es una captura de la imagen, allí ya lo recortas y lo perfeccionas.

      Eliminar
  5. Con el Power POint? Pues parece muy fácil.
    Lo de afiliarnos, claro!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.