¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 2 de junio de 2012

Sádo de portada #4: Delirium



Hola, en este sábado caluroso os triago las portadas de Delirium  de Laura Oliver
Este libro es el que justamente me estoy leyendo ahora.
La actual española, es la que tengo yo

La anterior español, es la que me gusta menos

La estaunidense, es como la otra española pero de color azul

La inglesa

Creo que es la italiana

La catalana

Otra estaunidense

Entre las que más me gustan son la que tengo yo ahora y la inglesa. ¿Cuál os gusta a vosotr@s?
Por cierto ahora estoy haciendo la resela del tercer libro de oscuros.

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo la anterior española...y me pasa lo contrario que a ti....me gustan más las anteriores jeje. Pero la segunda parte tengo la nueva claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno es cuestion de gusto!
    Que aproveche

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.