¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 14 de junio de 2012

Secuela de Percy Jackson

Hoy investigando por Internet, he descubierto que hay una secuela a la saga de Percy Jackson. Riordan, con sus siempre ingeniosas ideas,  escribió una secuela desarrollada unos meses después de que la primera gran profecía se cumpliera, en ella la mitología romana tiene un papel fundamental en la historia, se le conoce como "Los Héroes del Olimpo" y esta es narrada desde el punto de vista de tres personajes principales a diferencia de la primera saga donde el narrador absoluto era Percy.


 Los dos primeros títulos reciben el nombre por el llamados "El heroe perdido", por que la trama gira en torno a un grupo de tres nuevos semidioses en el campamento donde se dan cuenta que uno de ellos aunque no lo sabe hasta el final conoce la ubicación de Percy.



El segundo libro "El hijo de neptuno" , donde un Percy con amnesia es uno de los tres narradores que se encuentra con semidioses que nombran a los dioses por sus nombre romanos.

Dentro de un año (si un año...) podréis leer las reseñas aquí, en Crazy Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.