¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 3 de julio de 2012

40 seguidores

¡Hola a todos de nuevo! Hoy tengo una nueva noticia. ¡Por fin tengo 40 seguidores! ¡Ya dentro de poco 50! Lo siento... es que estoy un poco emocionada. Bueno lo que decía, gracias a todo el mundo porque en solo 6 meses ya tenga 40 seguidores.


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!y en brvs ya verás como subirán!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Eso espero, pero de momento ya estoy contenta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapisimaa!! Y claro que sí, es una noticia muy bonita y alegre y ya verás como pronto esos 40 suben jejeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero poder llegar... ¡pero estoy feliz!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Encantada de ser tu seguidora número 41!! Espero que el número siga subiendo :DDDD

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que te guste el blog.

      1 beso de chocolate!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.