¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 4 de julio de 2012

Ayuda con la fuente

Hoy voy a hacer unos gadgets para decir las últimas reseñas que he echo, pero tengo un problema: no se que fuente elegir. ¿Me podrías ayudar? Se trata de elegir entre estas fuentes:


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente


Fuente

Fuente




Y alguna más que iré poniendo. Gracias!




4 comentarios:

  1. Yo la sveo todas iguales 0.o Normalmente, las que se añaden a las que ya trae el pc no las ve la gente que no las tiene también instaladas en el suyo. Puede que sea eso...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor. Gracias por decirmelo. Pero a ti como te gustaría, ¿abombadas, pequeñas, como de caligrafia...?

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo todas iguales...
    Y de gustarme...la verdad es que me da un poquito igual jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja No pasa nada, aunque ya lo he hecho. He puesto diferentes en cada una, para gustos, colores.
      Aunque gracias por comentar!
      1 beso de chocolate

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.