¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 7 de julio de 2012

El trono de fuego Rick Riordan

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*



Páginas: 403
Formato: Tapa dura
ISBN: 9788484418771
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena



Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones para despertar a Ra, el primer i mas poderoso rey de los dioses. Dicho así parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe donde está, porque hace años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como "serpiente del caos"-, que está a punto de despertar de la cárcel, y entonces... entonces sera demasiado tarde.

Todo empieza cuando Carter, Sadie, Jaz y Walt van al museo egipcio de Manhattan para "coger prestado" una de las 3 partes del libro de Ra (que sirve para despertarlo). Consiguen entrar, pero tienen que luchar contra un grifo y sombras oscuras que les envia un desconocido para poder cogerlo. Unos dias despues es el cumpleaños de Sadie y decide irse a Londres para celebrarlo con sus amigas y sus abuelos. Pero cuando va a entrar a su casa se encuentra con su abuela poseida por Nejmet y su compañero, que ha poseido a su abuelo y Sadie debe escapar con sus amigas y luchar contra ellos para poder salir con vida. Despues de eso, deben encontrar los dos ultimos trozos de los papiros en San Petersburgo y en Egipto, respectivamente; vivirán muchas aventuras y descubrirán muchas cosas nuevas sobre ellos y sobre otros.



En general, toda la trilogía (aunque solo han sacado dos de los tres existentes) esta muy bien, al igual que Percy Jackson, esta inspirada en una antigua civilización muy importante, por lo tanto, trabaja la ciencia ficción y la historia. Es una historia que una vez que empiezas no puedes parar hasta que acabas el libro entero. Mi recomendacion es que os leáis la saga entera (quien no se haya leído ninguno) o que os lo leáis (para quien ya conozca "La Pirámide Roja") y, estad atentos este veranito que a lo mejor cae el tercero en España... Ya publicaremos la reseña en crazy books!!!
Buen fin de semana!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.