¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 24 de julio de 2012

Nueva sección: Whislist




Hoy os traigo una nueva sección: Wishlist. Como muchos sabréis es una sección que sirve para decir los libros que me gustaría tener.
Lo pondremos cada última semana del mes para que sirva para el mes siguiente.
En la página de la barra de marcadores se irá actualizando por si quiero algun libro más que no haya puesto. Bueno empezemos:

Agosto

Pandemonium


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.



Volverán a por mí


 Greco, un chico problemático de dieciséis años es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que, uno a uno, van desapareciendo para volver inquietantemente cambiados y dóciles.
Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...




Tu y yo: Una historia catastrófica


Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

El Juramento


Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Hasta el próximo mes! 

2 comentarios:

  1. Ay yo también quiero leer Pandemonium, me muero por hacerlo porque Delirium me cautivó y no puedo esperar más para leer éste jejeje.
    Tú y yo: Una historia catástrofrica también quiero leerlo =)
    El Juramento lo leí y me gustó mucho, así que espero que puedas conseguirlo y que te guste!

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a coger Pandemonium hace poco, pero al final cogí Despierta.
    El Juramento ya lo he leído un poco, pero me gustaría leerlo del todo.

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.