¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 28 de julio de 2012

Sábado de portada: Tú y yo: una historia catastrófica


¡Hola, hola! Siento no haberme conectado antes pero estaba un poco enferma (anginas ¡urg...!). Bueno, aquí va un libro que me gustaría leer.


La española, me parece muy bonita porque el rojo del vestido resalta con el cielo.


La estadounidense , una chica un poco "diseccionada", tiene un comentario de Lauren Oliver,


La inglesa, con una chica y unas letras muy bonitas.


La catalana, con una chica un poco diferente a las demás.

A mi la que más me gustan son la española y la catalana. Y a vosotros... 

¿Cuál os gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.