¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 7 de julio de 2012

Sábado de portada:Dos velas para el diablo

Os traigo las portadas de esta semana:

La antigua española. Parece que haya una mano (seguramente de demonio) apagando una de las velas.

La nueva. Aparece Cat con la espada de su padre.

La catalana. Aparece una de las escenas del libro.

La francesa

La italiana. Creo que el personaje se trata de Angelo.

Y la alemana

A mi me gusta la catalana y la alemana. ¿A vosotr@s cuál os gusta?

2 comentarios:

  1. A ver si leo de una vez este libro que lo tengo en casa esperando...
    La que más me gusta es la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he leído y es... ¡una pasada! Si quieres tengo puesta una reseña en la sección libros lo encontrarás. Yo me leí el libro con la primera portada y la verdad es que estaba bien porque por dentro tenía como dos alas: una de un ángel y otra de un demonio.

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.