¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 24 de agosto de 2012

Frase de la semana




Hola, hola!

¿Que tal la calor hoy? Yo estaba sudando como una foca esta mañana...
Bueno, empezemos, antes de la frase de la semana os pondre una imagen donde pone como eres depende en que mes naciste:
Esta en ingles, pero si cualquiera no lo entiende me puede comentar y yo le digo lo que pone.
Por cierto, ¿como sois vosotros? A mi me pone que soy una perfecta pareja.

Bueno, la frase, que por cierto me encanta



Y el gif:


Bueno, hasta la semana que viene!

1 comentario:

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.