¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 13 de octubre de 2012

Sábado de portadas: Traición

Hola, hoy os traigo las portadas de mi nueva adquisición: Traición de Scott Westerfeld.

La inglesa

La española, igual que la otra

Otra española, que se parece a la de LJDH, es la que tengo

Otra inglesa, un poco rara

Creo que es inglesa (de inglaterra)

La alemana

Otra inglesa

y otra inglesa

¿Cuál os ha gustado más? A mi la última, la antepenúltima, y la anterior a esa.

4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la primera, si la viera seguramente tomaria el libro para ver que tal ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta pero se parece mucho a la de Delirium ¿quien se copió a quien?

      1 beso de chocolate!

      Eliminar
  2. Que fea la segunda inglesa, la primera me encanta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la segunda inglesa es super fea, no se como pudieron hacerla...

      1 beso de chocolate!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.