¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Martes Musicales

Hola a tod@s!!
Siento no haberlo publicado antes pero hemos estado muy liados con los examenes finales y trabajos.
Perdonadme por, tampoco, haber publicado ninguna reseña, pero en navidades, tendréis muchísimas reseñas; solo Sabrin ya tiene 7 libros para reseñar y yo tengo la nueva reseña de los juegos del hambre (por fin!!!)  y su triología más el libro final de la triología Kane!
Bueno, no me enrollo mas, vamos con el martes musical de esta semana, y son....
Gangam Style de PSY y
No me acuerdo si ya habíamos puesto la de gangam style, pero a mi me encanta, y I cry también me encanta
Bueno, espero que las disfrutéis y que paséis buen finde!!
Adiós!!!




2 comentarios:

  1. La primera la verdad es que me hace mucha gracia...además de ser pegadiza jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jejej si, a mi al principio también me hacía mucha gracia y ahora me encanta!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.