¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Delirium se convertirá en serie!

Investigando por la blogsfera he descubierto que hay rumores de que... ¡Delirium se transformará en serie!

Fox, quien ya había pagado los derechos de autor del libro para hacer la película, ha cambiado de idea (como dice la autora en su cuenta de tumblr). Así que, en vez de esperar a que se estrene la película ¡esperaremos a la serie! Mi opinión es que me gusta más la idea de la serie, ya que, aparte de que podremos estar más rato enchufadas a una serie que ha una película, la verdad es que desde que he leeído la entrada ya tengo más ganas de verla!


2 comentarios:

  1. Tambien lo lei por ahi y que ganas de que salga el episodio piloto! me muero hajshsjsh, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siiii Cuando me entere de la fecha también la pondré.

      1 beso de chocolate!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.