¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 15 de febrero de 2013

Wishlist: Febrero





Como muchos sabréis es una sección que sirve para decir los libros que me gustaría tener.En la página de la barra de marcadores se irá actualizando por si quiero algun libro más que no haya puesto.
Febrero

Obsidian  


Cuando nos mudamos a Virgina Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba unavida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemo. Alto, guapo, con unosojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Play



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primeros es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a si novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en  el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene una talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tiene nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre que ha puesto al cana lde Youtube" estalla por toda la red.

Cinder



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arribas. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.


 Saga de brujas



Tamsin Green es objeto de una terrible profecía; su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que podría llegar a destruir su propia familia, los Green, un clan de poderosos brujas y brujos nacidos con un Talento especial.

Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido.

Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en la tragedia que está a punto de desatarse.


Siempre contigo




La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.





Starters



¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.