¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 17 de marzo de 2013

Book Tag: En busca del libro perdido

¡Hoola!
Hoy os traigo un book tag que he visto en el canal de Youtube Incendio de Nieve, que, aunque ella no lo ha creado, creo que viene de una youtuber inglesa pero no se el nombre.
El book tag consiste en encontrar los libros que nos piden unas preguntas:

1. Encuentra un título o nombre de autor que contenga una Z
Zafiro de Kerstin Gier. No me lo leí con esta portada,
 aunque el libro sigue siendo muy recomendable.

2.  Encuentra un clásico
Las brujas de Roald Dahl. No se si es un clásico
 pero para mí es uno de los mejores libros del siglo XX

3. Encuentra un libro que tenga una llave
Incarceron de Catherine Fisher. Del cual ya hice una reseña

3. Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro
Una imágen de Pingu
4. Encuentra el libro más antiguo
Creo que se refiere a el primer libro que leí, así que Caperucita roja, verde, amarilla, azul y blanca de Bruno Munari y Enrica Agostinelli. Tengo otros libros más viejos y, si se refiere a eso, 
El tesoro del caserón de José Luis Velasco, que se editó en 1994.

5. Encuentra un libro con una chica en la portada
Delirium de Lauren Oliver (del cual también tengo reseña). Justamente por la chica de la portada y la sipnosis me decidí a escogerlo, y no me arrepiento.

6.Encuentra un libro con un animal
El trono envenenado de Celine Kiernan. La portada contiene un cuervo

7. Encuentra un libro con un protagonista masculino
Esta respuesta es díficil, ya que,
 las novelas juveniles no suelen tener como protagonista un chico,
 pero me decido por Volverán a por mí.

8. Encuentra un libro que tenga sólo palabras
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky,
que la verdad es que me decepcionó.
9. Encuentra un libro con ilustraciones
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.
 La verdad es que tiene unas ilustraciones increíbles.

10. Encuentra un libro con letras doradas
La chica de la sexta luna de Moon Wicher

11. Encuentra un diario (real o de ficción)
 
Asunto: Error de envió de Hortense Ullrich y Joachim Friedrich.
 La verdad es que no es como un diario, pero es muy parecido,
 pues los protagonistas escriben cada día lo que les pasa.

12. Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre muy común (como Smith)
Memorias de Idhun de Laura Gallego García. 
Tanto como el nombre, como el segundo apellido son muy comunes en España.

13. Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en su portada
La Huésped de Stephenie Meyer. Tiene un primerísimo plano de un ojo

13. Encuentra un libro que esté ambientado en una época antigua
La orden de la academia Spence de Libba Bray. Esta ambientada en el siglo XIX

14. Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta
El caso cero de Eoin Colfer

15.Encuentra un libro turquesa

 
13 sobres azules de Maureen Johnson

16. Encuentra un libro que tenga estrellas
Tan cerca de Beth Revis. Obviamente tiene estrellas.

17. Encuentra un libro que no sea juvenil
En el país de la nube blanca de Sarah Lark. Es de adulto pero igualmente lo leí.
Bye.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde hace ya un tiempo que sigo tu blog (he leido todas las entradas). Tu blog me ha inspirado a crear el mio. Me gustaría que te dieras un vuelta por el si puedes y me hicieras algunos comentarios para mejorar. Como recien empeze mi blog tienes que buscarlo en la barra de busqueda superior. El link es: contintaazul.blogspot.mx
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer mi blog. Me hace mucha ilusión que quisieses abrir tu blog gracias a mi :P. He mirado el blog y para empezar esta bastante bien (cuando empece yo lo hacia mucho peor) :) De nuevo gracias por leer mi blog y ¡adelante!
      Por cierto, si haces un banner (como el que tengo yo del gatito) te podría afiliar, y, así que cada vez más gente te vea.

      1 beso de chocolate!

      Eliminar
  3. Muchisismas gracias. No tengo ni idea de como hacer un banner pero investigare. Mil gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es muy facil

      1 beso de chocolate!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.