¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 25 de mayo de 2013

Sábado de portada: La chica del lago

¡Hoola!
Hoy os traigo el sábado de portada sobre la Chica del Lago de Steph Bowe.
Se que últimamente no suelo escribir mucho pero es que estoy un poco liada con los exámenes. Tengo preparados alguna que otra reseña como por ejemplo: Bel, amor más allá de la muerte, Eternidad, ¡Buenos días. princesa!...
Pero de momento, las portadas:

Española

Catalana, es muy parecida. La única diferencia es que las letras tienen profundidad y el fondo tiene un color tirando a sepia.

La inglesa. No acabo de entender que hacen allí esos pies...

Holandesa

Ganadora: Estoy entre la española y la holandesa
Total perdedora: La inglesa

¿Y vosotros?¿Qué pensáis?
Bye.


2 comentarios:

  1. Me leí este libro hace bastante y uno de los motivos fue su preciosa portada (soy un poco superficial con estos temas jaja) besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Qué tal? ¿Te gusto?
      Yo estoy pensando en leerlo

      1 beso de chocolate!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.