¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 25 de mayo de 2013

Wishlist: (2)



Los Wishlist consisten en poner los libros que me gustaría tener o leer.


Hoy os traigo un Wishlist.

MAYO

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. 
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. 
Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. 
Pero si fracasaba... 
Convertirse en inmortal o morir en el intento.
Mmm...Parece una historia muy emocionante y me encantaría leerlo. La portada tiene una cosa que te invita a leer el libro y todo lo que tenga que ver con mitología griega me encanta.


Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí.Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza ...






Tengo ganas de tenerlo por fin en mis manos... Tengo críticas buenísimas sobre este libro y me muero por leer otro libro de Rick Riordan. Aunque tal vez Percy no salga mucho, tengo ganas de entusiasmarme otra vez con el Campamento Mestizo.

 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?









Desde el nombre hasta la sinopsis Un beso en París me encanta. Tengo críticas muy buenas y me encantaría leer la historia de amor de Anna en una ciudad tan bonita como París.

Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.