¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 6 de junio de 2013

Club: Apadrina un blog

¡Hoola!

Me gustaría deciros que.. ¡a partir de ahora somos del Club Apadrina un Blog!

En este club (creado por Leyendo entre Letras), como es evidente, se destinan padrinos (blogs que tienen más de 100 seguidores) a un ahijado (>100) para que este pueda ser más conocido. Como yo estoy estancada en los 59 me he dicho "¿Por qué no?" así que aquí estoy, anunciándolo.
Si vosotros queréis tanto padrino como ahijado pinchad en el enlace de arriba.
Bye.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Linda tienes un muy bello blog y ya son 60!!!
    Lamento la tardanza en pasarme, pero tenía muchas cosas que hacer. En fin. Bienvenida al club, esperamos hacer las gestiones rápido, pero como habrás visto en la lista con muchas las personas y solo yo quién ve todo, así que pedimos paciencia, pero si aún así quieres comunicarte con algún padrino disponible, no hay drama y luego nos avisas.
    Te sigo!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrini sabes que estoy buscando un ahijado XD ... soy de un blog llamado Solo dejate llevar.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me metí en la iniciativa, aunque tampoco tengo madrina aun.
    Espero que consigas una linda madrina <3.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.