¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 9 de junio de 2013

Imágenes LOL: Adivina la ciudad

¡Hoola!
Hoy, en nuestro Imágenes LOL he decidido hacer un pequeño juego: yo os pondré 10 imágenes, y vosotr@s tendréis que adivinar de donde es. ¿Os gusta la idea?

Antes de empezar este pequeño juego, me gustaría hablar sobre un tema: los comentarios.
Sé que a lo mejor da un poco de palo comentar las entradas o no tenéis tiempo pero para nosotros los blogger es una cosa tan preciada como los baúles llenos de oro para los piratas, y es que...

Y cada vez que me llega un comentario me siento muy feliz, porque pienso que por fin mi blog ha dado frutos y le gusta a la gente.
Bueno, y después de esta pequeña reflexión comencemos:

5055350942_e962063a77_z_large
Un lugar... con mucha agua...

Tumblr_mhhvpfkqpo1s4jm7go1_500_large
Otra fácil... Donde los Olímpicos viven ¿en la ciudad...?

Large
Esta es mucho más difícil. Una pista: es en un país oriental

Large
Un sitio muy importante en esta ciudad

Large
Un lugar donde casi todo el mundo quiere ir... ¡Y no es París!

Large
¿Dónde esta Hollywood?

Large
Un lugar donde me encantaría ir

Grande
Este también es difícil... Sabed que el país esta al lado del de la foto anterior

Large
He estado aquí... ¡y me encantó!

Large
La ciudad tiene el mismo nombre que la peli.

¿Qué os a parecido las ciudades? ¿Difíciles o fáciles? El primero que responda bien se llevara una regalito sorpresa. Por cierto he echo un cambio en los comentarios. Espero que os guste.
Bye.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1. VENECIA
    2. NEW YORK CITY
    3. BEIJING
    4. SIDNEY
    5. LAS VEGAS
    6. LOS ANGELES
    7. ATENAS
    8. PORTOFINO
    9. DUBAY
    10. CASABLANCA

    ME ENCANTA TU BLOG Y DE AHORA EN ADELANTE LO COMENTARE. POR FAVOR VISITA EL MIO.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te pongo las que sé:
    1. Venecia.
    2. Nueva York
    3. ni idea
    4. Ni idea
    5. Las vegas
    6. Los angeles
    7. Atenas
    8. Isa griega, cual? haha
    9. Dubay
    10. Casablanca

    no acerté todos .PP

    un beso

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.