¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo premio: gracias xD!

¡Hoola!
Hoy os traigo un nuevo premio que me ha concedido The books are my life. ¡Gracias Davy!

Bueno, las normas son:
Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación
Hacerte seguidor del blog
Respoder a las 11 preguntas
Conceder el premio a 11 blogs, con pocos seguidores 
Hacerles 11 preguntas
Informar a los 11 blogs

Las preguntas:
¿Cuantos libros te has leido?
Buff... Un montón. Creo que toda la biblioteca de mi pueblo (que es grande...).
¿Que peli te gusta mas?
No sabria que decir. Pero Un paseo para recordar y La vida es bella. ¡Me encantan!
¿Que peli odias mas?
Todas las peliculas de terror sangrientas
¿Cuando fue la ultima vez que viste la television?
Hace 1 minuto. Jajajaj, mis padres estan viendo la tele
¿Cual es tu color favorito?
El AZUL
¿Cual es tu saga preferida?
¡Buenos días, princesa! y Percy Jackson (me cuesta mucho elegir XD)
¿Y tu autor?
Laura Gallego, desde siempre.
¿Que estas leyendo?
Scarlet, la segunda parte de Crónicas Lunares
¿Cual es el libro que te hizo llorar?
Muchos (soy muy llorica), pero sobre todo Donde los árboles cantan
¿Te gusta Paramore?
Sí, porque no
¿Cual es tu cancion preferida?
No tengo una concreta.

Aquí van los blogs (casi todos son ahijados en Apadrina un Blog que me han gustado)
Free Fantasies
Tinta Azul
Virus Literario
Sergio Dice
Plumas Mágicas 
Rodeada por letras
Land of Books
Vuelo entre Letras
Libros, reseñas y más
Busqueda de Papel
Pequeño mundo

Y aquí mis preguntas:
¿Que tipo de libro lees más?
Que prefieres ¿leer o escribir?
¿Cuál es tu autor favorito?
Si tuvieras que vivir en una isla desierta ¿qué tres cosas te llevarías?
¿Cuál es tu canción favorita?
¿Y cantante?
¿Cuál es tu color favorito?
¿Que día prefieres de la semana?
¿Sol o Luna?
Si solo pudieras leer un libro durante toda tu vida, ¿cuál elegirías?
¿Qué pelicula te gusta más?

Bye.

9 comentarios:

  1. Ohhh muchas Gracias por la nominación, en cuanto tenga un huequecito prometo hacerlo yo también^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio! es el primero que mi blog recibe. :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Querida por el Premio prometo mañana hacer la entrada
    por cierto nos Afiliamos :3

    Besos y Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  4. P.D: awww los Cookie Monster estan Hermosos :3

    ResponderEliminar
  5. El monstruo come galletas en los comentarios!! jajajajaja así se antoja comentar (Más bien se me antoja una galleta :3) Muchísimas gracias por el premio, puedes darte una vuelta a mi blog (serchotm.blogspot.com), que ya voy poniendo el post de agradecimiento. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre me ha encantado. Ya he mirado tu blog. Está muy bien!

      1 beso de chocolate y gracias!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.