¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo Reto: Reto de Fantasía

¡Hoola!

Hoy os traigo el primer reto del año (creo...). Ya sé que he tardado mucho, medio año, pero no me convencía ninguno. En cambio, este, ¡ya esta casi echo!









6 de 7 criaturas. 86% hecho.
¿El reto? Consiste en:

1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio. Memorias de Idhun
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo.
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro.  Cazadores de Sombras
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago. La Caida de los Reinos
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena.   Sirenas
6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón. Héroes del Olimpo
7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál). Héroes del Olimpo
¿Fácil, no? Por lo menos para mí sí, ¡me encantan los libros de fantasía.
Bye.

4 comentarios:

  1. hola!! pasate por mi blog que hay un premio para ti
    http://thebookswillsurprise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A mí solo me faltaría el unicornio. Pero Las Memorias de Idhun es muy caro. Espero que te vaya bien con tu reto, suena muy bien. Yo hice un TAG con preguntas parecidas a las del reto. Date una vuelta por mi blog si lo quieres ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Yo Memorias de Idhun, uno me lo regalaron y los dos siguientes los leí de la biblioteca, ¡seguro que en la tuya también estarán! ¡No te arrepentirás de leer este libro!

      1 beso de chocolate!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.