¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 15 de junio de 2013

Sábado de portada: Sueña y vencedora en Adivina la Ciudad

¡Hoola! Hoy os traigo las portadas de Sueña. La verdad es que hay un montón, y de diferentes diseños.
Respecto al vencedor/a de el reto Adivina la Ciudad (lo sé, y lo siento por tardar tanto) es Julia. Y tu regalo és... ¡un diseño de lo que tu quieras! ¡Espero que te guste el regalo!

Inglesa

Española

Búlgara

Checa

China

De bolsillo

Ebook

India

Rusa

Turca

Vencedora sin luchar xD: La rusa, me encanta la... ¿inocencia? de la chica
Total perdedora: La de bolsillo, no me acaba de convencer
¿Y vosotr@s? ¿Que pensáis?
Bye.





7 comentarios:

  1. Hola Sabrin!
    ¡Muchas gracias por el premio! Me encantaría tener un diseño tuyo en mi blog. Me gustaría una cabecera pues no he podido hacer ninguna que me acabe de gustar. Como sabes mi blog se llama Tinta Azul y escribo las reseñas en azul. ¿Puedes hacerme una cabecera con temática de tinta azul (algo así como manchas o tinta escurrida...¡tu eres la que sabe!)?
    Muchas gracias y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Muy bien, entoces te haré una cosa así.

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      Me preguntaste por mi correo en una entrada de mi blog. No lo voy a escribir aquí para que todos lo vean pero en el correo del staffcrazybooks@hotmail.com hay un correo mio de hace varios meses (que por cierto nunca respondiste )= ).
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Pues debe haber un error porque respondo a todo el mundo.
      ¿Me lo puedes enviar otra vez?

      1 beso de chocolate!

      Eliminar
  3. Unas portadas muy bonitas, todo hay que decirlo.
    Pese que a que el libro no me gustase mucho, pero... en fin.

    Buena entrada.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo he leído... Tampoco creo que lo haga. ¡Pero bueno! ¡Gracias por comentar!

      1 beso de chocolate!

      Eliminar
  4. Siempre es lindo ver la gran cantidad de portadas diferentes que hay para cada libro, sorprende.
    El libro, por su parte, apenas lo conozco por una reseña que leí, así que... no te sabría decir si es tan interesante como sus portadas.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.