¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 14 de julio de 2013

Imágenes LOL: Glee y muerte de Cory Monteith

¡Hoola!

Hoy os traigo unas cuantas imágenes LOL de la última serie a la cual me he enganchado: Glee


En 2 semanas me he tragado la primera temporada entera, y hoy, cuando mi padre me ha dado la noticia de que Cory Monteith (Finn en la serie) ha muerto por sobredosis me he entristecido bastante. Cory llevaba desde los 19 años en rehabilitación por consumir drogas. La verdad es era muy buen actor y espero que descanse en paz.


Bueno, sin más preámbulos las imágenes LOL de esta semana:

 
Para aquellos que no sepáis de que va la serie, hacen el símbolo de Loser porque a la mayoría de ellos los tratan de perdedores, aunque no lo sean.

Aquí se ve un ejemplo de porqué les llaman así.


Aquí se ve la relación que hay entre los chic@s-

cory monteith on Tumblr
Finn y Rachel en la serie

lea michele | via Tumblr
Me encanta como viste esta chica xD

Una imagén del grupo al estilo American Dad

Kurt ¡el mejor!

Facebook
Y por último, algunas palabras sobre Cory

Bye.

6 comentarios:

  1. Me acabo de enterar por twitter que murió y eso que al igual que tú, me acababa de enganchar a la serie ;(
    Por cierto, esta semana eres mi pareja en la iniciativa mi listado ^^
    No conocía tu blog, pero me encanta *.*
    Te sigoo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. WTF???!!!!!!!!!!
    NOOOOO...... y ahora qué van a hacer??? Es decir... no veo la serie, pero como que él es el "churro de la serie" y bueno, uno de los que mejor que caía junto con Santana.
    ME MUEROOO!!!!.... ok voy a morirme más allá para no ensuciarte el tapete :P

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy choff desde esta mañana cuando me enteré de la noticia por twitter :'( Ahora cada vez que mire la serie no podré evitar pensar que Cory ya no está con nosotros :'(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me entere por una amiga que me dijo: te enteraste lo de Cory?
    :( una pena, pobre Lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Anabel: Gracias por comentar y ahora miraré tu blog. Yo también me he quedado como una patata porque justo ahora que empezaba a ver la serie me tengo que decir que ese chico esta muerto. Un poco fantasmagórico... pero bueno!

    @Naya Wise: Pues la verdad es que no se que van a hacer... a lo mejor hacen que tiene una accidente en la 5º temporada. Para mí era uno de los mejores junto con Lea (Rachel) y Chris (Kurt). Y gracias por la consideración... pero como tengo tapete puedes morirte donde quieras xD (es broma)

    @La chica de las trenzas: Me pasa lo mismo. En un segundo pasas de estar vivo a estar muerto. Que pena :(

    @Karen: Si, pobre, se queda sin su angelito...

    Y para tod@s: ¡1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  6. No vi nunca la serie, pero el chico tenía la vida por delante... eran tan joven u.u

    Te sigo. Nos leemos. Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.