¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Nuevo premio!

¡Hoola!

Hoy os traigo el nuevo premio al que nos han nominado (por cierto, ¡muchas gracias Mel!) :


¿Que hay que hacer?

1. Agradecer al blog que te nomino
2. Escribir siete cosas sobre ti
3. Dar el premio a 15 blog y dejarles un comentario avisándoles

7 cosas sobre mí

1. Me encanta todo lo relacionado con la mitología griega
2. Soy muy testaruda... ¡demasiado!
3. Me encanta todo lo que tenga que ver con el infinito y el universo
4. Odio a las personas que hablan de los demás a sus espaldas
5. Si puedo, me paso todo el día leyendo
6. Tengo tanta imaginación que hasta doy un poquito de miedoo... ¡no, es broma!
7.  Me gustaría dar la vuelta al mundo tal y como la hizo Phileas Fogg en el libro.

Personas a las que les doy el premio (esta vez 7 como las cosas sobre mí)

Recursos Kawaii
Bye.

3 comentarios:

  1. Hola Sabrin! Muchas gracias por nominar mi blog "Pienso, escribo y luego existo" ^////^ Nominaré a mis 15 blogs en la próxima "Charla de Café"

    Saludos!

    ❤Naya

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí estoy nuevamente. He venido a avisarte que ya cree mi nueva "Charla de Café" con las respuestas... y que te he nominado a un premio más ^.^

    http://piensoescriboluegoexisto.blogspot.com/2013/07/charla-de-cafe-21-07-2013.html

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.