¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 12 de julio de 2013

Wishlist: JULIO (3)



Los Wishlist consisten en poner los libros que me gustaría tener o leer.


Hoy os traigo un Wishlist.

JULIO




Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…




Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.
Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Bye.



4 comentarios:

  1. Holaaa!!!!

    He leído Predestinados y Malditos que es la segunda parte del anterior y me gustaron bastante! Tengo en casa la saga al completo de Maria V. Snyder y aun no me puse con ella, pero todo el mundo dice que está muy bien! Espero leerla pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    también están en mi wishlist estos libros.
    Te sigo y te invito a que visites mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hey hey, you you!
    Check out my new entry here. You've been nominated up for an award!
    Cool, isn't it?

    See ya there. Hope you enjoy it. :)
    Regards n' farewells. ~

    ResponderEliminar
  4. @Veronika Garcia: Yo tengo unas ganas increibles de leer la trilogia (porque es una trilogia, ¿no?)

    @Saralovebooks: Muchas gracias por seguirme y ahora visitaré tu blog

    @Rem: ¡Gracias por nominarme! Dentro de poco haré una entrada

    A tod@s ¡1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.