¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 3 de julio de 2013

¡Ya ha salido el nuevo póster de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos!

¡Hoola!

Hoy os traigo el nuevo póster de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.


¿Que os parece? A mi el fondo con los monstruos me gusta pero Logan tiene cara de un bobalicón mirando hacia el cielo (si agrandáis la imagen se me mejor). Con respecto a la película, me encanta los 5 libros... pero   creo que esta película no se parecerá en nada y se unirá a la lista de películas que han destrozado sus libros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?

Bye.

5 comentarios:

  1. Quien ve así de sopetón la portada, sin haber visto más que la primera película y no leído ninguno de los libros que componen la saga, (ejemplo: yo), cree que va a estar muy bien, y que va a ser la mar (nunca mejor dicho) de trepidante.
    Pero ya se sabe con estas cosas, siempre quieren llamar la atención y luego quizá no sea ni lo que esperamos. Así que, no puedo opinar con más precisión hasta que lea los libros.
    Eso sí, la primera película estuvo algo acelarada. Hecho que también es común en las adaptaciones de libros.

    Muchas gracias por tu entrada, Sabrin.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Sí, opino igual que tú. Es una lastima que siempre pase lo mismo con los libros, pero bueno...

    Gracias por comentar y 1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!

    Soy tu pareja de esta semana en Mi listado!!!!
    La verdad es que vi la primera película y me gustó bastante, espero que la segunda tambien me guste tanto!!

    Besos!! http://lalecturamipasion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí todos lo libros y me vi la primer peli y bueno, soy fan, la verdad es que si me la pienso ver.

    El póster me gusta, aunque prefiero el que sacaron antes de ese.

    Pásate por mi blog tienes un premio. ;)

    Besos. :3

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que tu. Muchas gracias por el premio!

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.