¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Nuevos premios!

¡Hoola!

Hoy os traigo los dos nuevos premios a los que me han nominado. Uno de ellos (el último), ya lo tenía, así que lo único que haré sera contestar a las preguntas.

Un nombre que por cierto, me parece muy.... interesante
Gracias Rem del blog Irrealidades

-Contar cinco mentiras.
-Responder a las cinco preguntas. 
-Nominar a cinco blogs. 
-Hacer cinco preguntas.


Las 5 mentirijillas

⌂Odio leer y todo lo relacionado con la lectura y la escritura.
⌂Me encanta la gente mentirosa y la que habla mal de los demás a sus espaldas.
⌂No quiero viajar por todo el mundo ni aunque me regalasen el viaje.
⌂Odio estar alegre. 
⌂Ni  muerta me encantaría poder viajar (y vivir) en los mundos que leo.





  • ¿Qué imagen mental tienes de un escritor?
  • Pues la verdad cuando pienso en el escritor veo a una persona sentada escribiendo y haciendo esquemas del libro. Pensando es si mata a este o hace que se enamore el otro.
  • ¿Cómo conseguirías audiencia (da igual a qué ámbito te refieras)?
  • Pues la verdad es que intento hacerla cuidando cada día de que este blog siga funcionando cada vez mejor.
  • ¿Alguna vez has acudido a convenciones literarias?
  • No, pero me encantaría hacerlo dentro de unos cuantos años
  • ¿Qué consejo le darías a los que acaban de empezar un Blog?
  • Que si de verdad les gusta lo que hacen que sigan intentando con todas sus fuerzas, ya que, da igual cuantas personas te vean, por lo menos estarás orgullos@ de lo que haces.
  • ¿Podrías describir el sueño más raro que hayas tenido (o si no, uno te haya impresionado mucho)?
  • Pues la verdad es que ahora solo se me ocurre uno, y,la verdad... ¡no lo entiendo ni yo!




  • Mis preguntas

    1. ¿Qué prefieres leer o escribir? ¿Por qué?
    2. Si pudieras pasar un día con un cantante (o grupo) y un escritor,¿a quienes elegirías?
    3. ¿Día o  noche?
    4. Si pudieras elegir una profesión de cualquiera de los libros que has leído en tu vida, ¿cuál escogerías? ¿Por qué?
    5. ¿Y que mascota?


    L@s 5 nominad@s





    1. ¿Por qué decidiste crear un blog? 
    Pues la verdad.fue porque ya tenía un blog sobre cosas que pasaban en mi curso y dije: Me encanta leer, ¿por qué no lo comparto con la gente y hablo sobre libros?
    2. ¿Escribes? ¿Puedo leer un poco?
    Estoy escribiendo una media novela, no esta acabada. Si quierés leer un poco mándame un mensaje a staffcrazybooks@hotmail.com y te enviaré un trocito
     3. ¿Qué libro salvarías de un incendio si es que pudieses? (Recreación de Ágora)
    Uff... ¡Qué difícil! Cogería todos los libros que me pudiese
     4. ¿Cómo te llevas con los libros académicos?
    No me disgustan, pero solo los leo cuando los necesito.
     5. ¿Qué buscas en un buen libro?
    Lo primero que tenga una buena sinopsis y, lo más importante, que tenga una trama que enganche y que este bien escrita
     6. ¿Prefieres libros escritos en primera o tercera persona? ¿por qué?
    Me da igual, pero a veces prefiero en primera persona porque así puedes ver los pensamientos de aquella persona y vas descubriendo la historia a la vez que lo hace el personaje
     7. ¿Prefieres protagonistas de libros mujeres u hombres? ¿por qué?
    Como la mayoría de veces son mujeres ya estoy acostumbrada, así que mujeres.
     8. ¿Lees antes o después de dormir? 
    Prefiero durante el día, ya que si lo hago antes de dormir no puede concentrarme en el libro porque tengo sueño xD (sobre todo cuando estoy en temporada de exámenes)
    9. ¿Qué género prefieres en un libro?
    Distópica y fantástica
     9. ¿E-book o papel? 
    Siempre papel
    10. ¿Perro o gato?
    Perro
     11. ¿Playa o campo?
    Campo

    Bye.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.