¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 11 de agosto de 2013

Sábado de Portada: Frío de Laurie Halse Anderson

¡Hoola!

Hoy os traigo las portada de Frío de Laurie Halse Anderson, que estoy leyendo gracias a una amiga.

Wintergirls
La portada estadounidense

Wintergirls
Otra portada estadounidense de otra edición. Tiene escrito algunas frases que seguramente ella se dice. "Era fuerte", "No estaba enferma" "Una chica muerta caminando. Decían los chicos" "Me llevo años ser delgada"...

Española, tiene destellos que parece hielo

Wintermädchen
Alemana

Wintergirls
Inglesa. Aparece seguramente Lia delante de un espejo.

Corações Gelados
Portugesa. Aparece Lia detrás de (creo) una barrera de hielo.

Frio
Española, debolsillo

Motylki: wstrząsająca opowieść anorektyczki
Polaca

Ganadora: Polaca 

Total perdedora: Alemana

¿Y vosotr@s? ¿Qué pensáis?

Bye.

4 comentarios:

  1. Para que no extrañen los premios aquí les va otro.
    ¡Encuentralo en mi blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! ^^

    Tienes unos premios en mi blog

    Un beso, Sakura149
    Posdata: Me gusta tu blog. ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. @Julia: Gracias. Ahora pasaré por allí

    @Sakura149: Gracias, me alegro que te guste mi blog.

    1 beso!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.