¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Imágenes LOL: Cinder, Scarlet y Cress



¡Hoola! Hoy os traigo un nuevo Imágenes LOL que trata sobre los tres primeros libros de las Crónicas Lunares.

¡Aquí esta! ¡Por fin sabemos cual será la portada de Cress. Por lo que se ve aparecerá otra chica de cuentos de hadas: Rapunzel.

lunar chronicles op Tumblr
Las tres chicas: Cinder, Cress y Scarlet

deviantART: Más como Perla y Peony by ~ HunGhost
Como podría ser Cinder

Scarlet (Lunar Chronicles, #2) by Marissa Meyer
Scarlet y, tal vez, *spoiler*Lobo



¿Quién es quien?


Algunos de los personajes.

¡Qué ganas tengo de que salga Cress en España!


Bye.

5 comentarios:

  1. Yo solo he leído Cinder, pero le tengo unas ganas terribles a Scarlet, aunque sin duda, Cress es el que más me va a gustar! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un premio!
    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2013/09/nominada-liebster-award.html

    Un besazo,
    1000 & 1 Historias by Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso para contarte que yo también te he nominado a un premio, me encanta el diseño de tu blog y tus reseñas. Mi blog es SOS libros: primeros auxilios literarios. Pásate para saber lo que tienes que hacer! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Alba: Muchas gracias. Ahora mismo paso por tu blog

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!! he conocido tu blog en fogotten dreams y me gsuta lo que veo^^
    la verdad es que tengo muy pendiente los libros de cinder y scarlet... a ver i me pongo con ellos....
    besotes!!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.