¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Recomendación literaria: Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno




¡Holaa!

Hoy os traigo una nueva sección llamada Recomendación literaria donde (obviamente) recomendaré libros. Empiezo la sección recomendando un libro que el mismo autor me dio a conocer. Cómo ya dice el título so nombre es Lo que encontré bajo el sofá y su autor es Eloy Moreno.








La verdad es que me parece una historia bastante interesante y realista, pues, por lo que he leído, cuenta muy muy los sufrimientos y las alegrías que nos ocurren en nuestras vidas. La verdad es que creo que, aunque siempre he preferido el género fantástico, ahora es un buen momento para tocar el realista, ya que, mucha gente esta pasando por muchas frustraciones y fatigas. 


Eloy Moreno Olaria (Castellón de la Plana12 de enero de 1976) es un escritor español que se ha dado a conocer tras la publicación de su primera novela, titulada El bolígrafo de gel verde.
(Texto que pone en sitio para conocer el autor): Aquí debería escribir mi fecha y lugar de nacimiento, mi historia literaria y una pequeña biografía.Creo que no es necesario. Para mi, lo importante es haber conseguido que esta novela salga a la luz. Lo demás es secundario. Espero que la disfruten.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Bye.

2 comentarios:

  1. Este es un libro al que le tengo muchas ganas, a ver si consigo bajar mi lista de pendientes y me hago con él.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo.
    Si te apetece pásate por el mío ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!

    A mí también me parece interesante la verdad. Gracias por pasarte por mi blog. ¡Ahora iré yo al tuyo!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.