¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 13 de octubre de 2013

Imágenes random: Divergente

¡Hoola!


Hoy os traigo como ayer os dije un Imágenes Random (si lo sé, he cambiado el nombre) sobre la nueva película basada en Divergente de Veronica Roth.
Bueno... empecemos:


Aquí tenemos al símbolo oficial de Osadía (en la película) y una frase que dice así: "Nosotros creemos en la liberación del miedo, en actos ordinarios de valentía, en defender a aquellos que no se pueden defender por si mismos."
El símbolo oficial de Abnegación y una frase que pone: "Voy a ser mi perdición, si me convierto en mi obsesión"

El símbolo de Cordialidad en el que pone: "Confianza, auto-suficiencia, perdón, amabilidad".

El símbolo de la facción de Justicia donde se puede leer: "La deshonestidad hace posible la existencia del mal. La verdad nos hace Inextricables".

Y por último, pero no menos importante el símbolo oficial de Erudición en el que pone: "El conocimiento es la única solución lógica para el conflicto. La inteligencia debe ser utilizada para el beneficio de la sociedad". 

Estos son los nuevos pósters de la película. En el primero sale Tris, y como foco de atención, su tatuaje. En el segundo, aparece Cuatro, y, como en el libro, en la espalda tiene el tatuaje de las cinco facciones.

Nuevos stills de la película. Como se puede apreciar, son muchas de las escenas del libro.


Un still de la película donde aparece Tris y su hermano Caleb durante la ceremonia de iniciación.


Esta es la primera imagen oficial (no still) de Divergente.


Un gif sobre Tris y Cuatro que dice: "Yo soy él, y él es mío y ha sido así desde el principio". La verdad es que me parece una frase muy bonita.



Una frase bastante fuerte: "Soy divergente, soy peligrosa".

Y bueno, ya esta por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las imágenes? ¿Sabéis de alguna más?
Por cierto, gracias a la web Divergente Spain  y el blog Divergente en España por las imágenes.
Bye.



1 comentario:

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.