¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 12 de octubre de 2013

Sábado de portada: Divergente de Veronica Roth


¡Hoola!


Hoy os traigo las portadas de Divergente de Veronica Roth. Dentro de poco estrenarán la película aquí, en España (el 11 de febrero de 2014, para ser exactos) ¡Qué ganas de verla! Mañana, posiblemente, también haré un domingo LOL con imágenes nuevas de esta película.
Bueno que me lío  las portadas:

1. Americana: La original, las llamas tienen un poco más de chispa. La ciudad que esta debajo, como en el libro, es Chicago.

2. Española: Idéntica a la americana (vamos, un copia y pega), la verdad es tampoco me importa mucho porque el símbolo de osadía es bastante bonito y capta bastante la atención. 

3. Catalana: Lo mismo, un copia y pega, pero el cielo de arriba lo han puesto más claro, menos gris.

4. Francesa: Esta ya es un poco más diferente, ya que, encima del símbolo de osadía esta una imagen, la cual (supongo), es Tris.

5. Segunda francesa: Esta ya es mucho más diferente. Aquí vemos a Tris y un símbolo de osadía azul a su alrededor. Un pequeño detalle es que la primera E es un 3, como si fuese del revés.

6. Italiana: Muy parecida a la americana pero con un fondo blanco en las letras que, en mi opinión, no le favorece.

7. Segunda italiana: Otra italiana, pero esta vez completamente diferente. Tiene un fondo rojo con la ciudad, seguramente, de Chicago. Justo en el centro se encuentra la chica y detrás el símbolo de osadía.


8. Croata: Tiene un cielo enrojecido y unas águilas sobrevolandolo. Una chica (seguramente Tris) esta sentada en una roca y en el fondo se ve Chicago. Las letras tienen un fondo de lo que parecen un par de alas, también seguramente, de águila.

9: Bosnia: Al fondo se ve Chicago entelado por un gris azulado, y, justo en el centro, se ven un símbolo de osadía quemándose, la verdad es que me parece muy profético.

Total ganadora: En un empate entre la primera francesa y la bosnia. Eligo la bosnia. Me ha parecido la mejor de todas.
Absoluta perdedora: Sin duda alguna la italiana, el fondo blanco detrás del título no me ha gustado nada.


¿Y vosotr@s? ¿Que pensáis? ¿Quál os gusta más? ¿Y la que menos?

Bye.



2 comentarios:

  1. La que he encontrado muy diferente al resto ha sido la croata. No están mal, aunque me gusta la española :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad es que bastante diferente a las demás. A mí también me gusta la española pero a la bosnia le veo más encanto...

    1 beso!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.