¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Top Five Thursday #1: Los 5 personajes que me caen peor + vídeo de la semana

¡Hoola!

Se que hace mucho que no escribo en el blog (hace un mes más o menos). Pido mil perdones pero los exámenes y la vuelta al colegio me han quitado mucho tiempo. Hoy estrenaré una sección nueva:

foto de la sección
Sección basada en el ya mítico Top Ten Tuesday, pero en vez de los martes, los jueves y solo con cinco libros o personajes.



Comenzaremos esta sección con un tema un poco entretenido: Los 5 personajes que me caen peor.


1. Marla de Alas de Fuego y Alas Negras, Laura Gallego: No sé porque, pero desde el primer momento en que la conocí ya me empezó a caer mal. Marla es una princesa que solo le importan sus intereses y acaba siendo muy engreída. Por mi parte, creo, que también actúa de una manera muy tonta ya que los nigromantes solo la utilizan para lo que quieren. Si queréis leer de que van los dos libros podéis pinchar aquí




2. Charlotte de la Saga Rubí de Kerstin Gier: Ella parece la chica perfecta: es la más popular de su clase, todo el mundo copia sus modelitos, es la más inteligente y la más valorada... Es rabiosamente perfecta y nunca me ha gustado. Siempre quiere fastidiar a Gwendolyn y quiere chivarse de ella. Debería corregir su mal humor antes de pensar en las demás personas...








3. Luce de Saga Oscuros de Lauren Kate:  Al principio, esta saga me encantó pero ahora que lo veo con perspectiva me doy cuenta de algunas cosas. Esta chica hace demasiadas cosas incongruentes. De repente se mete en un sitio porque si, otras se pone a decir cosas que nadie la entiende... Para mí, esta chica es un desastre. Puedes ver las reseñas que he hecho de la saga aquí






4. Jeanine Matthews en la Saga Divergente, Veronica Roth: Me ha parecido en los dos libros que he leído de la saga una mujer muy despiadada. Solo utiliza su inteligencia al servicio de la ambición, una cosa que nadie tendría que hacer. ¡Uggh! ¡Me cae fatal!










5.Katniss Everdeen en Sinsajo, Suzanne Collins: Sé que dos Juegos del Hambre te deja mal... ¡pero tanto! Este libro aparte de parecerme el peor de los tres, hace que Katniss parezca muy mal. Un ejemplo es que, una persona que no esta mentalmente desorientada y fatal no se pasa horas dentro de un armario. En definitiva, este  libro me cambió totalmente la visión de Katniss. Podéis ver la reseña de Los Juegos del Hambre aquí



Bueno... ¡Y hasta aquí a sido el Top Five Thursday de hoy!
¿Qué os ha parecido? ¿Las odias tanto como yo?


Esta es una colaboración que haré con Books Movies donde escogeré el que para mí es el mejor book tráiler que ha salido esta semana.

Bye.

4 comentarios:

  1. Con Luce estoy totalmente de acuerdo...me acabo de terminar la segunda parte y es todo el rato incoherente....buff
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En un principio llegué a pensar que sólo odiabas a las pelirrojas XD
    Hay muchas que no conozco, o más bien no leí, así que no puedo comentar mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡No! La mayoría de las veces me caen bien pero es que esas... Leelos aunque aparecen estos personajes todos esos libros me han gustado.

      1 beso!

      Eliminar
  3. A mí tampoco me cae bien Charlotte, engreída a más no poder.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.