¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Algunas cosillas

¡Holaaa! Hoy os traigo una entrada donde hablaré de diferentes cosillas.


1.       -¡Nos falta un seguidor pera los 100! Estoy super emocionada, de verdad. Muchas gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible y espero que en el próximo año que nos espera sean unos cuantos más J Gracias a este gran número y que Navidad esta a la vuelta de la esquina estoy considerando la idea de hacer un sorteo. ¿Qué opináis? No serán libros conocidos (seguramente serán Ambulancia de Hugh Miller, Nadie como tú de Ann Beatie, las Crónicas de Narnia: La última batalla de C.S. Lewis u otro libro más), pues algunos son viejos pero, un sorteo es un sorteo. ¡Libros gratis!


2.       -Me gustaría recomendaros una serie. Esta serie se llama Once upon a time (Erase una vez en español) y da una nueva perspectiva de los cuentos de hadas. Seguramente much@s ya la conoceréis de la televisión o porque la veis por vuestra cuenta pero es que esta serie me encanta. Aquí os dejo la sinopsis según Wikipedia: 
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

¡Espero vuestros comentarios!
3.       -He vuelto a cambiar el diseño (sí, otra vez). Aunque seguramente dentro de poco habrá más cambios. La mayoría de los cambios han podido ser gracias a Creative Mindly por sus excelentes tutoriales.  Por si alguien quiere saber exactamente lo que he cambiado ha sido:
- He cambiado de plantilla
-He puesto una línea debajo de los gadgets
-He puesto redondo el ‘Quizás te interese…’
-He cambiado las fuentes

-He cambiado el fondo


Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.