¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Whishlist: Diciembre 2013

¡Hoola!
wishlist,
Como muchos ya sabréis es una sección donde pongo los libros que me gustaría tener

Hoy os traigo el Wishlist de este mes. Como el sábado es mi cumpleaños he decido hacerlo para ver si alguno de mis familiares capta la indirecta *ejem* *ejem*. Aunque, tengo que decir, que hoy mis padre me han comprado un libro que espero reseñar: Lo que queda de mí de Kat Zhang.


Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.







Quiero leer este libre porque, a parte de que en España esta causando furor en las librerías y me gustaría saber el porqué,  también me parece un tema que puede dar mucho de sí. Hace tiempo que quería leerlo pero no estaba muy segura hasta ahora.




Carson Phillips está en lo más bajo de la escala social en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningúnsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar con el infierno del instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución. Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson, es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.

Quiero leer este libro porque aunque son tan solo 250 páginas, según he podido leer en la blogsfera, es un libro que emociona. A parte, su autor, Chris Colfer, es uno de mis actores favoritos de Glee y me encantaría leer algo escrito por él.
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Quiero leer este libro porque... no sé tiene algo que hace que quiera leerlo... Tal vez sea que ha tenido mucho éxito... o tal vez ese triangulo amoroso. Solo sé que me encanta la portada.

Esta es una colaboración que haré con Books Movies donde escogeré el que para mí es el mejor book tráiler que ha salido esta semana.



En un mundo ultramediático y globalizado, el poder se concentra cada vez más en unos pocos. Magnates de todo el mundo confabulan con políticos y familias poderosas para controlar la economía, las nuevas tecnologías y las fuentes de energía. El club Bilderberg puede ser la plataforma mundial perfecta para llevar a cabo sus p olíticas, pero siempre existen hombres con mayores ambiciones. Uno de ellos es Alexander Zamenhof, un nuevo rico que edificó su fortuna con el desmembramiento de la antigua Unión Soviética. 


Bye.  

4 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de leer "La selección", pero quiero esperar a que se publique el último libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también le tengo muchas ganas a La selección >///////<

    Espero que puedas conseguirlos todos :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Cumpleaños Sabrin¡!
    Espero que sean mucho más¡!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.