¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 15 de febrero de 2014

¡He vuelto! + Sábado de portada: Obsidian de Jennifer L. Armentrou

¡Hoola!

Siento haberme tomado estas mini vacaciones per, entre exámenes y otras cosas no he podido ponerme a escribir. ¿Qué tal San Valentín? Espero que os haya ido muy bien a  los enamorados y a los que no, también. ¡A comer chocolate!



Bueno, empecemos con las portadas de un libro que para una amiga mía es muy especial: Obsidian de Jennifer L. Armentrou.


La americana: la primera de todas las ediciones. Tiene un color verdoso y aparece Katy rodeando a Daemon, el alíenigena sexi. Aparece la crítica del libro de Deborah Cooke.


La española. Aparece la que debería ser Katy mirando hacía el cielo con unos destacables labios rojo. También aparece una pequeña frase.


La versión americana para eBook. Aparecen los mismos dos modelos que en la portada americana (por la blogsfera se ha estado hablando mucho de ellos) aunque ahora los dos miran hacia delante. El título esta en una fuente que parece las celdas de las abejas y también tiene una pequeña frase.


La edición inglesa.
Aquí aparecen dos nuevos modelos. Aparece la misma frase que en la versión eBook y, debo decir, que me encanta la fuente que han utilizado para el título.


La edición turca. Es la misma que la edición americana aunque, lo único que cambia, es el título.


La versión italiana. Aparecen los mismos modelos que en la versión inglesa. Aunque, para mi gusto, con una mejor pose. Como en casi todas, hay una pequeña frase y el la fuente del título también me encanta.


La versión alemana. Esta portada es completamente diferente a las demás. En conjunto, me parece una versión muy romántica. Con unos destellos muy bonitos.

Y hasta aquí todas las versiones que he podido encontrar de este libro. ¿Cuál os ha gustado más?

Las que más me han gustado: Entre la alemana (lo sé, soy demasiado romántica) y la española.
La que menos: La inglesa, me parece demasiado brusca y no me imagino así a Katy.

¿Os ha gustado esta manera de describir las portadas? Si queréis que continué describiendo todo lo que aparece en las portadas dejádmelo en los comentarios. Pero si no, ¡también!
Bye.

2 comentarios:

  1. Creo que la que me gusta es la española, las otras no las termino de ver.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado mi blog. Aún está en los inicios. A mi también me ha gustado mucho tu blog, menuda currada!!! Me alegro que aproveches bien el tiempo a tu edad!! :-)

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.