¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 9 de marzo de 2014

Imágenes Random: Bajo la misma estrella de John Green



¡Holaaa! Después de una semana de vacaciones, hoy os traigo un Imágenes Random de Bajo la misma estrella de John Green que, como muchos ya sabréis, el día 22 de agosto se estrena la película. ¡Hueee!



Bueno, ¡empecemos!

Varios stills de la película.

Míticas palabras del libro.

:3


Emotivo pensamiento de Hazel. Ojalá nadie pensara así. 

Cuando vi esta parte del libro en el tráiler supe que me iba a gustar ver la película. 

Aunque ojalá lo fuera...

¿Os imagináis esta escena ?

Debo decir que, aunque muchos de vosotros me matéis, aun no he leído el libro pero, despues de hacer este Imágenes Random me estoy pensando si leerme primero el libro o ver primero la película. ¿Qué me recomendáis?

*Todas las imágenes son de WeHeartIt e Imágenes Google
Bye.

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!
    ¿Queee? ¿¿No te has leído el libro?? ¿Y a que esperas? xD
    Yo te recomendaría que te leyeras primero el libro, y después ver la peli. Sobre todo porque el trailer es una maravilla, y se parece mucho al libro *.* Estoy deseando verla! Pero lo haré en inglés porque el doblaje en español no me gustó nada, el OK es sagrado! xD
    ¡Espero que te animes a leerlo!
    Besoootes <3

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.