¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro! + IMM: Especial Sant Jordi 2014


¡Hoola!

Hoy, como es Sant Jordi (o el Día del libro en el resto de las comunidades) he decidido hacer un In My Mailbox Especial Sant Jordi (osea, los libros que me han regalado hoy). Pero antes de nada me gustaría felicitaros este día porque para los lectores, o por lo menos para mí, es un día muy importante que conmemora mi pasión. ¡Espero que os lo hayáis pasado bien!



Fotitos de familia:




Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Me enteré de la existencia de este libro hace un par de meses por el Facebook de la colección Ellas de Montena. En él dejaban escoger a la gente entre dos títulos: El Diluvio (o algo así) y La última lágrima. Si mal no recuerdo yo escogí la segunda.
 Lo que más me ha llamado la atención (a parte de la sinopsis tan misteriosa) es la portada. Aunque la posición de la chica y ella en general no me gusta los detalles me han parecido muy bonitos. Por ejemplo el vestido de la chica esta hecho de agua y en el fondo, a través de la niebla, si miras bien se pueden distinguir ruinas.


En el lomo aparece el título y una lágrima enorme.



El Orient Express parte un a vez más hacia los exóticos paisajes de su ruta Estambul-Calais. Sin embargo, en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre: el tren quedará bloqueado por la nieve y aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de Ford?, ¿el ama de casa norteamericana?, 'o quizás alguien del servicio?
Por suerte, Poirot también está allí y, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroja luz a este complicado caso.

Este ha sido un libro que me he auto regalado. Lo he visto en una paradita de mi colegio a tan sólo 50 céntimos y como no tengo ningún clásico he decidido comprarlo. Mucha gente me ha dicho que es muy bueno... ¡espero que así sea!



De regalo por comprarme La última lágrima me venía este punto de libro. ¡Otro más para la colección! aunque la mayoría de los demás son de la biblioteca jajaja.

¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Os han regalado o os habéis auto regalado alguno?

Bye.


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Le tengo bastantes ganas a La última lágrima, pero la verdad es que no he comprado nada hoy ;( Mañana tengo examen y toca quedarse en casa estudiando, así que prácticamente me he perdido las rebajas :P
    ¡Feliz día del libro!
    Un besoote

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! le tenía muchas ganas a La última lágrima, pero comencé a leer reseñas donde no lo ponían muy bien y lo descarté.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.